miércoles, 6 de abril de 2011

2º PARTE



Pudieron pasar años, pero el cambio no es de desgaste,no hay deterioro, ni paredes quebradizas donde en cada rendija llega a verse algun tipo de dolor.
Aquellas rajaduras se sellaron y aunque el recordar aun trae algun lamento, lo que es hoy es como una mejor etapa al dejar los errores del pasado o ahora los compensa, es lo que intento conseguir.

Consegui mas de mil formas de decir TE AMO y aun no pierde su valor al decirla...
DISTRATERTE?no quiero,
CONVENCERTE?talvez,
QUE LOS IENTAS?es lo que quiero, que lo sientas a cada momento aun cuando no estoy contigo...

No hay segundo que lamente haberte conocido,no hay momento en que te mire y no deje de sonreir,lograr llorar por amor fue un reto muy facil para ti...pero me alegra que hayas sido tu..

Tus ojos encierran este mundo y crean otro es mejor que ver caricaturas o peliculas en 3D..son mas alla de la realidad...nada importa.

La inalcanzable imperfeccion, es posible si se quiere, si la creas, si la vives... es entonces que no hay errores... solo es perfecto por uno, por varios o por todos los momentos.No hay secretos, lo que aveces no queremos es admitirlo...
Y nos damos cuenta que amamos, necesitamos y esta en cada parte al voltear la cabeza, no hay ni un solo lugar que ocupe aquel mundo creado entre lo real y lo ficticio..solo es nuestro...

No importa cuantas veces falle el internet!.. seguire dando detalles que cautiven aun mas a esa persona, el momento de fusion de 2 miradas es detener el timepo y poner tus sentidos en orbita..
El pasar del timepo se siente en la relacion cuando no funciona pero si todo el tiempo has sido dichosa(o)miras el reloj y ya han pasado 10 meses desde entonces eso es vivirlo, disfrutar el cada minuto sin saber que ya a pasado pero que en cada detalle y encada recuerdo juntos se siente...todo es..PERFECTO.

No mas sobredosis de cafe,no mas noches de desvelo por cafe Xd
no mas conversaciones alucinojenas con mi conciencia.. ahora el verdadero compañero que necesito esta a mi lado compartiento un sin fin de experiencias, dandome apollo hasta que logre sentirme bien.. es todo lo que alguien necesita...solo hay una diferencia.... que es mio.. xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mis pececillos =D