domingo, 21 de marzo de 2010

Rutina



ZzZz...
Suena la alarma : HELLO MOTO..(8)
6 am.. ZzZ..
Yo: ahh tengo sueño... 2 minutos mas, mejor 5..(tic toc tic toc)no se me pasa
la hora mejor me levanto.. lalala
6 y algo mas:
alisto el uniforme de mi hermana y mi ropa.. lleno al tina para bañar a mi hermanita
lleno la tina termine de planchar el uniforme y lo de mas..hierve el agua..
6 y media :
lalala me voy a bañar.. mi terma se malogro.. me tengo que bañar con agua fria
yo: ahhh!.. ok.. una, dos , tres..(me estoy bañando)
6 y cincuenta:
termino de bañarme y termina de hervir la segunda jarra con agua..
despierto a mi hermana...: DANI.. DESPIERTAAAA.. ^^(NO SE DESPIERTA)
me cambio y me pongo la bata de dormir encima para no mojarme mientras la baño
2ºINTENTO: DANI DESPIERTA..^^(NO DESPIERTA)
7 EN PUNTO:
LIMPIO LAS ZAPATILLAS DE DANIELA...
3º INTENTO: OIE DESPIERTA ._.
OIEEEEE.. OIEEEE (desperto =D)
7 y cinco :
lalala la estoy bañardo termino y al cambio y em maquillo, alisto su mochila..
7 y media:
saludo a las profesoras del jardin "LAPICES Y COLORES" (Play, Learn and Grow)
tomamos desayuno..
Daniela: Ana voy a llegar tarde
Yo: no, hay tiempo tu tranquila
7 y ciencuenta:
yo: ahhh es tarde, Daniela apurate!
Daniela. ya no quiero
yo. no me importa, toma toda la leche
7 y cincuenta y cinco:
tomamos la moto, la llevo al colegio.. llegamos.
Yo: señor un ratito, pra que me regrese
Moto: ea ea..
8 en punto:
yo: mamali ya llegue
abue: ya hija..(se va a ver al slon de dos años)
tengo sueño y me voya dormir otra vez
8 y quince:
miss p: Ana' anitaaaa!!
yo: agrrr ..( controla tu ki.).. si miss?
miss p: ana, bajame la computadora para .....(pierdo al concentracion)
yo: ya miss ahi se la bajo...
8 y media:
yo: aqui esta miss
miss p: gracias anita.. me estoy llendo y por ser rutina cuento ( 5, 4, 3 , 2 ,1)
miss p: anitaa..^^^
yo: si miss digame
miss p: luego vienes para qu eme ayudes a mandar el correo a tu mama
yo : ya miss =D........................... en el 2º piso : ¬¬
8 y cuarenta y algo mas:
vuelvo a dormir... no puedo me levanto y tiendo las camas...unos minutos despues..
miss p: ana' ana lucia?!
yo: si miss
miss p:ya esta para que me ayudes
ya miss ahi voy ahi voy
la ayudo a enviar el correo y me llevo al computadota al 2º piso lalal escucho
musica y limipio lo cuartos.. musica: teh game of love 1º habitacion. el de mamali
9 y veinte:
suena el telefono.. es mi hermano o un patin..casi siempre es para mamali..
yo. abuelaaaaaa..
mamali. queee
yo: (desde la ventana) telefono ^^
sigo limpiado
10 y diez:
mientras veo HOLA A TODOS plancho al ropa uqe lave la noche anterior..
miss p: ana.. anita!
yo: si miss?
miss p: ana te busca X
yo: (demonios no esta en mi rutina)digale que hay noce que me stoy bañando
miss p : ya
11 y algo mas:
me falta poco para terminar, hace calor y tengo flojera lo dejo para la noche..
bajo..
mamali: hija falta hacer las sopa para el almuerzo..
yo:pero para que mas
mamali: para los mellizo poeh!
yo: ya que compro
mamali: uhm ya compra no mas.....( pierdo la concentracion)
yo. ya ya vengo, no espera dame la plata
me da el dinero me pongo bloqueador y me voy a comprar
11 y ciencuenta aproximadamente:
yo: mejor me fio y me agarro la plata..
don Blass fieme ... lalala
don blass: ya es ... soles firma!
tengo que firmar para que o aumente el precio despues...
firmo y regreso...
casi son las 12:
comienzo a cocinar..
yo: como se hacia esto?haha1 ahora me toca
miss p!!?
miss p: (sale del salon de 2 años)si ana?
yo: mis ayudeme con el pollo
miss p. ya ahi voy
doce y 12:
corta las presas y sigo cocinando.. lala
una y quince:
aun falta para ir a recogerla... alal
me voy a ver tv.. no hay nada interesante entro a mi correoy escucho musica
ua y venticinco:
yo: ah! es tarde
voy por daniela, me hecho bloqueador y salgo, pasa una moto por mitad de cuadra
yo:buenas tardes.. cuanto hasta el .....
moto. un sol cicuenta
yo. porque? si esta aca no mas.. un sol? (le hago ojitos)
moto: ya ya sube
una y media:
llego y le digo ala moto que me espere entro al colegio lalalal y recogo a daniela
una y treinta y cinco:
saludo a las profes otra vez le digo a daniela qu elo haga
voy ala cocina y saludo a mamali que esta comiendo una fruta .. tengo hambre y
tambien cogo una...
estoy cansada y el sol me atonta
dos en punto:
me hecho y veo tv, me quedo dormida
tres en punto:
mamali: ANAAAAAA!
yo: ya voooooy!!!( es pra almorzar)
almorzamos terminamos lavo lso plato sy limpio la cocina...
4 en punto:
me lavo los dientes y veo tv
ring ring suena el telefono
yo: halo?..
luego de 5 segundos
halo?
yo: pame?
pam: hola xola que tal..
yo: aca poes que cuentas..
pam: hable con .............. (todo sobre rumba)
yo: ya voy a las 5 poeh1
pam: ya ok.. bye
yo : bye
5 en punto .
yo: ya vendra mi madre.. vere patito..( quiero un mundo de caramelos.. lala noc
que mas) haha me recuerda a hellen
ting tong suena el timbre
veo por la ventana
yo : quien???
sale un brother pidiendo informe para la san marcos
yo. no la señorita vine mañana desd las 6.. se fue
no llega mi mama
6 en puno:
aun no llega mi mama
veo sbrina la bruja adolescente..no llega
llego.... mamali de pasear con daniela
la dejo a ella y me voy
tong tong toco la puerta de pam y nos vamos a nuestro destino
8 y algo mas:
nos vamos de nuestro destino..
llego a casa y mi mama me abre la puerta
mama: a donde has estado? >.<
yo. me fuia ver a .... para ... con pam..O.O
mama: ahh ea =D
mamali, daniela, mi mama y yo vemos tv felices y contentas ..
termino de lavar el uniforme de mi hermana para mañana
12 y media:
me quedo dormida...

2 comentarios:

  1. Tenias que poner que eso te recuerda a mi ! xD jaja ay por dios! xd me reí muchooo xd
    ALU TE EXTRAÑOOOOOOOOOOO!!! :(
    salimos mañana? D: !
    oyeoyeoye! por cierto ,y donde esta la parte donde vas a la academia?o.o JAM!
    nos vemos corazon :K

    ResponderEliminar
  2. jajajja xolaaa!!esoo mismo falta la acadmia!! u_u
    i io salgo ahi :$!
    waaa xola vamos atrabajar yeee xD

    ResponderEliminar

mis pececillos =D