sábado, 5 de diciembre de 2009

Deacuerdo.. la kgue?.. si es asi .. lo siento .. creo que si pero la verdad no me arrepiento.. talvez tube que especificar que en ese momento no confiaba en nadie.. pero luego me di cuenta que sucederia denuevo y que no lo quiero quitar.. HELLEN porque no eres mas directa.. si talvez te ofendi o no se talvez sientes odio por mi .. si eso creo, tu me odias.. talvez ahora pero no se si hasta mas tarde.. Eres mi amiga y te quiero.. si decides no hablarme esta bien(se que este tipo de cosas te importan mucho, la verdad no se si tienes derecho a criticarme de esa forma).. sabes que no haria nada al respecto porque es tu decision.. Hoy quise llamarte para quedar e ir a "DEFECTOS".. pero no me dejaron ir .. la verdad no insisti.. (Luce lo siento.. pero ahi si te menti..) luego lei tus coments y luego tu bloggggg..





Bueno cuando escribi mis ultimas entradas me disculpe por Muchos(AS).. Pero que hago.. era lo que sentia-pensaba.. Hoy recien me pongo a pensar que yo te cuento MUCHO(no todo obviamente).. y lo poco que se de ti no quiere decir que no se como actuaras.. en todos los años que te he podido aconsejar.. lo habre echo muy pocas veces..creo que no pasan de 10 consejos.. pero es asi porque tu quieres que sea asi.. SABES MUY BIEN QUE CONFIAS TUS COSAS A OTRAS PERsONAS O PERSON(A) MAS QUE A MI.. y no me importa poque se que cuando quieras hacerlo comigo(haha) sera porque crees que soy la indicada para contestar algo que te sirva de ayuda o talvez no .. la verdad si ..





Pilar mi BF.. nos alejamos mucho.. te cuento mas cosas a ti que ella.. al final se las termino contando ..


Talvez muchas personas ven en mi un libro abierto que cuenta TODOS los dias TODAS las experiencias vividas.. talvez lo haga .. aveces no(o no cuento todo).. pero si hablo no son mentiras.. Cuando este en lima no las vere mas.. y es enserio.. no saldre de ese maldito internado porque quiero.. quiero algo mejor para mi.. para mi familia.. para la familia futura que tendre.. que hago hablando de eso? que importa .. no tengo nada mas que decir.. solo que las quiero a todas.. y mis arranques de colera o encontra de ustedes que pueda tener no se las digo no las hago(no las dirira, no las haria) .. porque las lastimaria y creeanme que no quiero que suceda.. MI PREMA.. es alguien muy confidencial para mi .. NO TE IMAGINAS lo que pase con ella desde que teniamos 4 años.. años? desde que nacimos!!!..

Si Pam, Luce, Helen, PILAR, Patty, Rita o Kamila.. bueno la verdad a Kamila no el importaria.. por eso te amo kamila.. haha! y las hice sentir mal.. odienme o sino olvidense de esto.. hagan lo que quieran no hare nada para revertirlo..

somo sn grupo de 7 ahi hay ocho, obviemos a la gordita =D

3 comentarios:

  1. Quién es la gordita ahí? no la veo xd
    oe Analucía carepipi!
    he sido directa, quien más que YO?
    como te voy a odiar? YO, a ti? pff! 7.7
    me crees el papá de Saraí como para matarte XD.. yo no. OYE MALDITA, lo que trataba de decirte es que no pudiste confiar en mi, pero fue un regaño que no podía evitar porque no me dijiste eso de .. "quisiera algo con X para una Y.." bla bla bla.. tu entiendes.
    Crees que si te odiaría hoy hubiese estado todo el día contigo?:E xd No.. tan loca no estoy. POR DIOOS! eres mi unica pescada zamba XD la única. Y también hay muchas cosas que sabes de mí -MUCHISIMAS- y antes que cualquiera de ellas sin menospreciar a Patt y a Pili, sabes cosas que valen para mi :E al igual que ellas, con la diferencia que ahora me entero que ya no nos decimos nada u_u, y por eso te odiaré.. XD
    no eso jamás :) , me conosco bastante, como para obligarte a que me cuentes algo que no qieres, yo entiendo :E, igual como entendí tu bisexualidad 8D jajaj xD
    no seas loca xd, yoteequieromuchisisisimososote, y ni aunque lo quisieras te dejaría de hablar :DDD

    y ya no me odies.. eso me paso por ir un sabado al cole XD . :KKK . y ya.. hablemooos!:EE
    tengo inter WUJUUUUUUUUUUUUU
    y entra rápido que sino hare un testamento aquí :3

    ResponderEliminar
  2. haha!.. SI TU ME ODIAS.. m hablas xq ers mntirosa cmo una VACA.. haha1.. se lo dcubri l lunes, no moidas.. dl todo haha!.. naa ta bn .. ve toos los sabds q pidan q vaias .. ls domingos tmb si keres haha.. NO SOY BISEXUAL!! eo soe muy hetero ea!!.. ha!.. oe lo d x, y y z.. s unametafora pesh weno no no lo es como .. no eso tmpoco ..es una.. n menos.. es como q un clavo por quitar aja.. algo asi.. weno eo amarte mucho poio!.. y si si lo piensas bien ea no nos decimos nada.. weno osea no muchos secretos.. MRD! eo no mas t cntaba .. y tu hacias pqños comntarios haha muak!

    ResponderEliminar
  3. oe malditaaaaaaaa!!
    como que ya no nos contemos nada?
    ESTAS LOCAAA!
    aún me tienes que contar todo!
    nos desaparecemos dentro de 10 díaas!
    para no vernos hasta dios sabe cuando..XD
    yno me vas a decir NADA :3 JUUM
    a decirme todo; okok lo prometo , ya no dire solo comentarios; en estos ultimos días estoy segura que vas a saber todo D: CREEME.

    Comencemos; tus lentes no estan rotos! le falta un palito nada mas XD
    segundo; mi primo me dice EMA u_u , es lo mas triste de toda mi vida XD
    tercero.. DUUUH ya no me acuerdo, en el cole hablamos! D::

    ya Anabisexual :E , te quiero aunque no no aceptes ese termino XD :KKK

    ResponderEliminar

mis pececillos =D